octubre 02, 2017 2 Minutos de Lectura 3 Comentarios

El wetsuit Wikiwiki de Zoot ha sido considerado uno de los desarrollos más impresionantes dentro de la industria del triatlón en los últimos años, ganando reconocimientos como el Editor's Pick de la revista Lava, por ser el mejor artículo de triatlón desarrollado entre todas las categorías de este deporte, además de otras menciones especiales en las revistas Triathlete y Triathlon entre varias.

Lo más impresionante del Wikiwiki, es que mediblemente representa una de las pocas cosas que desde su primer uso, sencillamente te hace más rápido en entrenamiento y carrera. Este wetsuit muestra impresionantes ahorros de tiempo en comparación a los wetsuits tope de línea de la competencia (y también de temporadas pasada de Zoot) al ser medido tanto en aguas abiertas como en piscina. Sus mangas (desde la muñeca hasta el hombro incluido) son de sólo 0.5mm de espesor y son únicas en el mercado. Esto se ha logrado gracias al trabajo en conjunto del equipo Zoot, los desarrolladores de Yamamoto (el mejor neopreno del mundo) y nadadores profesionales que han permitido probar y mejorar esta tecnología. Nuestros embajadores: Pablo Schaelchli, Romain Babin y Pablo Leiva, junto a otros triatletas locales que ya tienen su Wikiwiki, pueden dar testimonio de lo increíble que resulta nadar con él.

 

Las principales ventajas de este wetsuit son:

  • La libertad de movimiento que entrega gracias a sus mangas y hombros de 0.5mm, las cuales ofrecen prácticamente cero restricción a la brazada, transformando el movimiento en algo natural y de menor cansancio para el nadador, sobretodo en distancias largas como 70.3 y Full Ironman.
  • Sus seis paneles de flotación, que no sólo ayudan a situar al nadador en la posición correcta para que toda la energía invertida se transfiera al moviendo hacia adelante, sino que también ayudan a tener la rotación correcta para la técnica de natación.
  • El CSC Nano Coating, que permite que este wetsuit tenga una menor resistencia al agua y deslice sin generar fricción adicional, al mismo tiempo que lo hace más resistente a posibles cortes, al sol y a otros elementos externos que pueden afectar la durabilidad del traje de agua.
  • Su sistema de sacado rápido especial para una transición de carrera, permite que este proceso sea tanto sencillo como cómodo y de muy poco esfuerzo. Seguro son algunos segundos adicionales que al final se agradecen por su ahorro.
  • Por último, el precio del Wikiwiki es otro punto a favor, ya que habiendo Zoot desarrollado el wetsuit más avanzado que se puede encontrar hoy en el mercado, su precio se sitúa bastante por debajo de varios wetsuit tope de línea de la competencia, que a la hora de las pruebas, difícilmente podría hacerle la pelea al nuevo Wikiwiki (que en Hawaiiano significa Rápido). 

Para todos los que estén interesados en el Wikiwiki, pueden obtener más información en este link: https://goo.gl/B325Vo o contactarnos haciendo click aquí.


3 Respuestas

Raquel
Raquel

junio 25, 2020

¿Qué tal este neopreno para aguas abiertas del mediterráneo? ¿Las tallas de neopreno Zoot se corresponden con la realidad? Mido 1,78 m. y perso 68,5 kg. Soy principiante en esto. Gracias!!

SwimBikeRun
SwimBikeRun

octubre 06, 2017

Hola, Jimena, el Wikiwiki para mujeres lo tenemos a pedido, pero si es para nadar en aguas abiertas frias te recomendamos el WAHINE 2. La gorra estará disponible en 10 dias más.

Jimena Solovera 5
Jimena Solovera 5

octubre 02, 2017

Quiero saber si hay para mujeres y si tienen accesorios como girro y zapatos de agua, lo necesito para nadar aguas abierta frias, y cuanto valen??

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Review del nuevo Wetsuit Kona
Review del nuevo Wetsuit Kona

abril 20, 2021 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo
Consejos para entrenar la T2
Consejos para entrenar la T2

noviembre 13, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo
Ciclismo: ¿Cómo programar tu entrenamiento?
Ciclismo: ¿Cómo programar tu entrenamiento?

octubre 19, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo

Suscríbete a nuestro newsletter