abril 20, 2021 2 Minutos de Lectura

¿Qué dicen quienes ya han probado el Wetsuit Kona? 

Uno de los últimos trajes de agua lanzados por Zoot es el Kona, que tiene la particularidad de ser de muy alta calidad a un precio accesible. Con tecnología de punta que incluye paneles GLIDEflex en el pecho que permite la expansión completa de tus pulmones, además de brazos de 2mm de grosor para mayor flexibilidad y el AQUAlift que levantará tus caderas para poner tu cuerpo en una posición más eficiente de nado.

Todo. lo señalado aumentará tu velocidad en el agua además de tu comodidad. Otro dato importante, su grosor lo hace perfecto para las temperaturas de nuestro país. Pero vamos a lo importante, qué dicen quienes lo han probado.

Daniel Vergara – Triatleta.

“Me siento muy bien con el traje, para ponérselo es muy cómodo y eficiente al momento de quitárselo. Si bien no lo he podido usar en mar aún, se ha portado muy bien, flexible y dúctil. Tenía buenas referencias de la marca y no me equivoqué. Además, viene con figuras estilo maorí que lo hacen muy atractivo. Me encanta salir con él.

Nado para sentirme bien en el agua y espero el traje me ayude con mi rendimiento y cumplir mis objetivos en el IRONMAN. Hasta ahora he tenido muy buenas sensaciones con el traje y no estoy arrepentido de haberme cambiado de marca, al contrario, estoy muy contento y tranquilo con mi elección”.

Natalia Cautín – Triatleta.

“A mí y a mi pareja nos ha parecido bastante cómodo y nos ha gustado por su flexibilidad. He tenido otros trajes y son más rígidos, el Kona en cambio no molesta, además que mantiene en buena temperatura zonas de la espalda y abdomen.

Nos llegó en febrero y está impecable, como nuevo. Hasta el momento es lo mejor que me he probado. Es el mejor que he tenido, cumple las expectativas. Otros me comentan que tienen que usar vaselina para el cuello y con este traje no sentimos que haya sido necesario, no molesta nada”.

Así que ya sabes, si estás buscando un traje cómodo, de última tecnología y a un precio accesible, en SwimBikeRun.cl encontrarás el KONA, un tremendo wetsuit que trae la última lína de Zoot. ¡Apúrate, que quedan pocos!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para entrenar la T2
Consejos para entrenar la T2

noviembre 13, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo
Ciclismo: ¿Cómo programar tu entrenamiento?
Ciclismo: ¿Cómo programar tu entrenamiento?

octubre 19, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo
5 consejos para mejorar la respiración al nadar
5 consejos para mejorar la respiración al nadar

septiembre 17, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo

Suscríbete a nuestro newsletter