junio 30, 2020 1 Minutos de Lectura

Durante tres fines de semana entre el 4 y 19 de julio, se disputará la primera edición del Tour de Francia Virtual, tras la alianza de ZWIFT y Amaury Sport Organisation (ASO), los organizadores del tour de ciclismo más famoso del mundo. 

En el evento participarán 92 hombres y 68 mujeres de 40 equipos de ciclismo, por lo que se podrá ver ciclismo de gran calidad. Será transmitido por televisión en más de 130 países y su fin principal es recaudar fondos para cinco instituciones benéficas. 

Para su realización Zwift creo dos nuevos "mundo", Francia y París, para así intentar replicar algunas de las etapas tour, así como la mítica última etapa por los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. 

Las mayores diferencias con la realidad, es que no serán las 21 etapas sino que serán solo 6 que se realizarán en tres fines de semanas consecutivos partiendo por este. Además hombres y mujeres correrán juntos.

No solo para profesionales

Para los Age Groups estarán tres etapas disponibles para competir, una por fin de semana para que también sean parte del Tour. 

Algo que no ha sido aclarado es si estos mundos quedarán disponibles para los usuarios de Zwift una vez que finalice la competencia. Por ahora, habrá que inscribirse en estas tres etapas y seguir compitiendo sobre el rodillo.

Y tú, ¿te sumarás a la carrera? 

Para más información, haz click aquí


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Review del nuevo Wetsuit Kona
Review del nuevo Wetsuit Kona

abril 20, 2021 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo
Consejos para entrenar la T2
Consejos para entrenar la T2

noviembre 13, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo
Ciclismo: ¿Cómo programar tu entrenamiento?
Ciclismo: ¿Cómo programar tu entrenamiento?

octubre 19, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo

Suscríbete a nuestro newsletter