julio 02, 2020 2 Minutos de Lectura

La franquicia de triatlones extremos también decidió sumarse a las competencias virtuales, en carreras con gran dificultad para mantener su espíritu. 

A su estilo, el XTRI World Tour, lanzó el "MyXTRI Global Challenge", una serie de difíciles desafíos para motivar a los triatletas a seguir haciendo deporte aún en estos periodos de confinamiento, los que puedes completar de manera virtual, en terreno o ambas, según lo permita tu país. 

Se trata de 14 segmentos de natación (4), ciclismo (5) y carrera (5) en los que puedes participar entre el 1 de julio y 31 de octubre y, de completarlos todos, participas por 4 slots para cualquier carrera XTRI, *excepto el Norseman que lanzó su propia competencia virtual.  

Cada segmento tiene un valor de 5 euros y el pack de las 14 etapas 50 euros. Si completas la distancia completa te ganarás una exclusiva polera finisher del MyXTRI, además de que tendrás 2 chances extras en el sorteo de postulación para las carreras de su circuito que se realizarán el 2021, y si completas un total de 225 kilómetros en los segmentos que elijas tendrás 1 chance extra.

Además si completas los 100 kilómetros y 1.700 metros de ascensión acumulada del Blacklake Montenegro, entrarán en un sorteo exclusivo para obtener un slot de pago en la carrera que elijas*. 

Lo más complicado por la situación actual, es hacer los segmentos en el agua que comprenden 1, 1.5, 2 y 3 kilómetros. Y los segmentos del ciclismo y running, además de las distancias, debes completar cierta altimetría por lo que si no la logras, o estás corriendo en cinta debes hacer la siguiente compensación: 
- 100 metros de ascensión por 3 kilómetros extras de ciclismo.
- 100 metros de ascensión por 1.5 kilómetros extras de carrera. 

El PATAGONMAN dice presente en el ciclismo

Uno de las carreras disponibles, es el exigente circuito de ciclismo de la competencia más linda de Chile, el Patagonman. El desafío comprende 160 kilómetros, el más largo de los segmentos disponibles, y 2200 metros de altimetría acumulada. 

Es verdad que no podrás disfrutar con los increíbles paisajes de la Patagonia, la camaradería durante la competición o la sensación de ser parte del triatlón extremo más austral del mundo, pero te podrás poner a prueba y demostrar que tienes lo necesario pata transformarte o eres un Patagonman. 

Para más inscribirte, o más información sobre las carreras o cómo subir tu información, haz click aquí.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Review del nuevo Wetsuit Kona
Review del nuevo Wetsuit Kona

abril 20, 2021 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo
Consejos para entrenar la T2
Consejos para entrenar la T2

noviembre 13, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo
Ciclismo: ¿Cómo programar tu entrenamiento?
Ciclismo: ¿Cómo programar tu entrenamiento?

octubre 19, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo

Suscríbete a nuestro newsletter