julio 24, 2020 1 Minutos de Lectura

A principio de semana Watts. Co en conjunto con Trichile.cl, anunciaban la revancha entre los Elite tanto masculino como femenino. 

Fueron carreras virtuales intensas, donde pudimos ver a 20 de los mejores triatletas del país compitiendo por quedarse con el trono del primer ganador de esta carrera virtual. 

En hombres fue nuestro embajador Romain Babin que logró quedarse con el oro con un tiempo de 20 minutos y 55 segundos, mientras que Francisco Catalán, también atleta Zoot llegó dos segundos más tardes para quedarse con el cuarto lugar. 

La carrera fue intensa y llena de emoción, y tras un tremendo esfuerzo de Romain logró definirse en los metros finales. En mujeres fue Lucita Poblete, quien se quedó con el oro tras superar a grandes triatletas. 

Este sábado y domingo a las 18:00 horas, se vendrán la revancha de hombres y mujeres respectivamente, en un nuevo circuito y a diferencia de las pasadas, serán oficiales en la plataforma Zwift y no un meeting. 

El circuito elegido fue "Dust In The Wind" de Watopia, que cuenta con 52,5 kilómetros y 583 metros de desnivel acumulado, es decir, 30 kilómetros más largo que la vez anterior por lo que los resultados pueden cambiar.

¿Podrá revalidar su título Romain? ¿Le favorecerá la distancia a Pancho? Tendremos que espera hasta mañana para averiguarlo. 

Para ver el Top 20 Elite Hombres, haz click aquí.

Para ver el Top 20 Elite Mujeres, haz click aquí.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Review del nuevo Wetsuit Kona
Review del nuevo Wetsuit Kona

abril 20, 2021 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo
Consejos para entrenar la T2
Consejos para entrenar la T2

noviembre 13, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo
Ciclismo: ¿Cómo programar tu entrenamiento?
Ciclismo: ¿Cómo programar tu entrenamiento?

octubre 19, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo

Suscríbete a nuestro newsletter