Para alguna la más amada y para otros la más odiada de las tres disciplinas del triatlón, la natación es el deporte más difícil de practicar durante estos días de confinamiento, pero aquí te dejaremos un vídeo para no perder el ritmo.
Las últimas dos semanas han sido difíciles para todos los que amamos el deporte, en especial si practicas deportes de resistencia. No entrenar con los compañeros de equipo durante la semana, o aprovechar las calles para los largos del fin de semana, han hecho de estos días aún más complicados.
Pero sabemos que esto no será eterno, ya volveremos a entrenar y competir por lo que los entrenamientos en casa se han vuelto parte de la rutina y muy importantes para mantenerse en forma física y mentalmente
Muchos tienen rodillo en casa, no tantos trotadora y menos aún piscina, y si bien hay mucha gente que vive en departamentos y estos tienen, los espacios comunes están clausurados para evitar contagio de coronavirus.
Es por esto y para no perder el entrenamiento realizado durante todo el año, que buscando por todo internet, encontré un video del PRO Kieran Lindars, parte del Team Challenge, que muestra cómo podemos entrenar la natación de manera indoor con implementos que cualquier triatleta podría tener como la cámara de las ruedas de la bicicleta.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.