mayo 22, 2018 1 Minutos de Lectura

La plataforma de fotografías deportivas Pix4U anunció en sus redes sociales un concurso muy llamativo para triatletas de todo el mundo: la inscripción a cualquier competencia 70.3.

El premio, valorado en más de US$400, llama la atención de deportistas profesionales y amateurs debido a que el ganador podrá elegir participar en el Ironman 70.3 de su preferencia, sin importar si el mismo se realiza en Latinoamérica o en cualquier parte del mundo.

Para todos los triatletas participar en un 70.3 involucra una inversión alta, puesto que además de la inscripción deben costear los gastos de transporte hasta el lugar del evento, hospedaje, equipos y alimentación.

Los participantes deben inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/DLyKdF Las bases del concurso están detalladas en los perfiles de Pix4U en Facebook y en Instagram.


¿Qué es Pix4U?

La empresa tras este ambicioso concurso es un emprendimiento surgido en Chile que ya comienza a traspasar fronteras y posicionarse como una de las principales opciones para la compra de fotos de triatlones y maratones.
La particularidad que diferencia su sistema del de la mayoría de los competidores es que ofrece un sistema de búsqueda por número de corredor, lo cual evita las largas horas de búsqueda en extensos álbumes.
Actualmente cubren eventos deportivos en Chile, Argentina, México, Perú, Uruguay y Colombia, para posteriormente subir las fotografías a www.pix4u.com.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Review del nuevo Wetsuit Kona
Review del nuevo Wetsuit Kona

abril 20, 2021 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo
Consejos para entrenar la T2
Consejos para entrenar la T2

noviembre 13, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo
Ciclismo: ¿Cómo programar tu entrenamiento?
Ciclismo: ¿Cómo programar tu entrenamiento?

octubre 19, 2020 2 Minutos de Lectura

Ver artículo completo

Suscríbete a nuestro newsletter