En el artículo anterior hablé sobre el SUEÑO, hoy hablaré sobre algo que lo complementa, LA CONVICCIÓN para obtener los resultados deseados .
Como siempre lo he recalcado, el estar mentalmente en el lugar correcto, tener claro lo que uno debe hacer y como debe trabajar para conseguir sus objetivos, aprender a conocerse y saber que es mejor para uno, son puntos cruciales para estar con la cabeza clara y los ojos puestos en el objetivo! Pero realmente tenemos la CONVICCIÓN para pelear por ellos?. Como hacemos para confiar tanto en nosotros y no dejarnos intimidar e influenciar por lo que hace el resto de nuestros rivales?
Para tener esa tranquilidad mental o esa convicción a la hora de ir por nuestros objetivos creo que es muy pero muy importante hacer trabajos mentales, visualizarte consiguiendo tu objetivo, tener la certeza que trabajaste duro y nunca tuviste excusas para ir y dar tu mejor pelea por ello que tanto anhelas, dejar siempre el 200% y más de tus capacidades físicas y mentales, es lo que te llevará a cumplir tus objetivos y marcar la diferencia respecto al resto y hacerte creer que vas por el camino correcto!
Recuerda que uno tiene que partir creyendo en si mismo, luego la gente al ver tu confianza y buenos resultados lo harán, pero esto parte de ti, uno tiene que dar el primer paso y demostrarse a uno mismo que es capaz de hacer lo que se plantee y sacar todos los desafíos adelante, ser perseverante y no dejar de luchar por lo que uno quiere!